viernes, 19 de octubre de 2012

Otro surtido variado

Ahora estoy dictando esta entrada, con los electrodos puestos en la espalda y los pies en el "mueve pies".

Como cada viernes también me he afeitado. Mis días actuales de afeitado son lunes y viernes.

El ruidito que produce el mueve pies es soporífero. Hablando de sueños, casi cada tarde hago un poco de siesta. Nada raro por otro lado, ya que cuando me dejan en la habitación es más o menos un cuarto de hora después de comer.

Sigo por la tarde con las pesas.

Ayer vino la terapeuta ocupacional, pero sólo tendré un par de sesiones.

Parece ser que ahora el servicio de fisioterapia a domicilio lo realizará el servicio de rehabilitación de el hospital de Sant Rafael. Pero no tengo la "confirmación oficial."

Pues ya, creo que hasta el lunes. Aunque siempre que haya alguna noticia sobre la Esclerosis Múltiple, la Twittearé.

Buen finde a todos.

No hay comentarios: