jueves, 18 de octubre de 2012

Terapia ocupacional

El último día que hice referencia a una terapeuta ocupacional que enviaba la empresa que presta el servicio para la seguridad social fue el 24 de Marzo del 2009. Desde entonces hasta esta semana pasada, han pasado 3 años, 6 meses y 25 días sin explicaciones. Esto viene a colación que esta semana pasada me llamaron de la empresa que es la misma que gestiona la fisioterapia, para decirme que me enviaban también ahora una terapeuta ocupacional.

Recordar que el otro día escribí: Los que me leéis habitualmente, ya sabéis que me habían cambiado a la fisio que me venía desde hace años, por otro fisio, pues bien, como ahora la empresa concesionaria de fisioterapia para la Seguridad Social ha perdido la licitación, reubican a mi fisio a otro distrito, por lo que vendrá otro, hasta que la nueva empresa se haga cargo del servicio.

Pues encuentro mucha casualidad, que ahora que se les acaba la concesión, reanuden la terapia ocupacional. Como en ciertas cosas soy mal pensado, "podría pensar" que como hacen firmar a los pacientes al terminar las prestaciones, "puedan reubicar fechas". La cuestión que hoy viene la terapeuta ocupacional.

En principio, hasta mediados de noviembre no estará finalizado "el proceso" para la renovación de la silla de ruedas eléctrica.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! Se me olvidaba!! Ya van tres veces que he tenido que "aclarar" a la empresa de la fisioterapia que tienen que venir por la mañana. Ya van dos fisioterapeutas que me llaman porque les han asignado el servicio, pero lo tenían para la tarde. Ahora parece que a la tercera va la vencida. 

Por cierto y aún a riesgo de líos, la empresa concesionaria se llama: Corporació Fisiogestión.

Pues creo que por hoy nada más, hasta otra.

No hay comentarios: