martes, 16 de octubre de 2012

Pesa

Ayer por la tarde, estuve más o menos durante una hora en pequeñas tandas, haciendo ejercicio con la pesa de 2 kilos. Cuando empecé con la mano izquierda, ni podía levantarla. Y a fuerza de insistir y al principio ayudarme con la derecha, por fin pude realizar el ejercicio con la izquierda. Lo que nunca me había dado cuenta es lo que repercute ese ejercicio en los abdominales. Supongo que al realizar el ejercicio tumbado en la cama y dado la flacidez de mis músculos, ha sido más perceptible. Pensaba que esta mañana tendría agujetas, pero no ha sido así. Lo que tengo muy claro, que aunque no tenga ganas, esta tarde tengo como mínimo que repetir en tiempo y acción el levantamiento.

Ayer os dije:  Esperando ampliación, os informo de esto: Laboratorios Almirall, anunciaron el pasado 11 de octubre que los resultados del estudio observacional Mobility Improvements with spasticity in Multiple Sclerosis (Mejoras de la Movilidad con Espasticidad en Esclerosis Múltiple – MOVE) 2, llevado a cabo en Alemania con 300 pacientes, han demostrado que el tratamiento durante un mes con Sativex, reduce notablemente la espasticidad debida a la esclerosis múltiple.

Pues ya tengo el PDF de los Laboratorios Almirall, a los cuales agradezco aquí su envío. AQUÍ tenéis el enlace a donde lo he subido.

Nada más por hoy, hasta mañana.

No hay comentarios: