miércoles, 17 de octubre de 2012

No sé

Lo de no sé, se refiere al título, que no sé que título poner. Por eso algunas veces ya no pongo título en las entradas, aunque tengo que reconocer, que otras, no lo pongo porque se me olvida. Han cambiado el diseño  de la edición y al estar más arriba donde se pone el título, pues a veces se olvida.

Tal como dije en Twitter el otro día: Ahora que quiero reanudar la Novela, tengo que volver a leer todo lo escrito. ¡¡¡¡¡QUE PEREZA!!!! Por ello me pondré esta tarde para ver si ya mañana la retomo.

Estaba tentado de hablar de política por lo que está aconteciendo aquí en Catalunya, pero sinceramente, perder el tiempo con ciertas situaciones, ciertos políticos y periodistas, empieza a asquear. Sólo este apunte, y fijaros que "pisacharcos" hay por la vida.

Pues nada más, hasta otra.

No hay comentarios: