viernes, 12 de octubre de 2012

Todavía no he retomado la Novela porque quiero hacerlo tal como dije, permaneciendo en pie mientras dicto. Y no ando con ganas. Este finde sumado a hoy que es festivo, a ver si me "rementalizo".

Los que me leéis habitualmente, ya sabéis que me habían cambiado a la fisio que me venía desde hace años, por otro fisio, pues bien, como ahora la empresa concesionaria de fisioterapia para la Seguridad Social ha perdido la licitación, reubican a mi fisio a otro distrito, por lo que vendrá otro, hasta que la nueva empresa se haga cargo del servicio.

Este párrafo léase con ironía: como es la fiesta nacional de España, estoy viendo el desfile militar por la tele, espero no se equivoquen de camino. Y hablando de ejércitos, yo quiero uno como este, sólo chicas y con mini.

Ya es la segunda vez que pongo este vídeo, aunque ahora se puede incrustar.

Pues nada más, por si no escribo hasta el lunes, que tengáis todos un buen fin de semana y ya sabéis: practicar lo que es gratis.

No hay comentarios: