miércoles, 10 de octubre de 2012

Blog

Probablemente durante más o menos una semana, cuando entréis aquí en el Blog os encontréis con que esté todo "patas arriba". Muy probablemente también encontréis otro diseño o nuevas aplicaciones. El motivo de todo esto es la "pura modernización" y lo más importante: haceros llegar más información sobre la Esclerosis Múltiple. Mi idea es en cuanto a la información se refiere, que a parte de las noticias que suministra Google en la aplicación que tengo instalada, también haceros llegar todo lo que en Twitter se publique sobre la puñetera enfermedad. Osea que un poquito de paciencia si un día hay una cosa y al día siguiente ya no.

Mañana nos volverán a visitar aquí en Barcelona las lluvias y el frío.

Ahora mismo tengo dos "frentes abiertos".

Primero: renovación de la silla de ruedas eléctrica.

Segundo: revisión del grado de discapacidad, que hará que se me revise la pensión y aumente el tiempo de ayuda de los trabajadores familiares.

En el primer punto ya he presentado todos los papeles necesarios y en el segundo estoy en la primera fase de los trámites: "recolección de papeles y expedientes", informes y demás "zarandajas burocráticas".

Tengo pendiente de explicar aquí en el Blog, lo que adelanté hace unos días en Twitter: Un día tengo que escribir en mi Blog, que estoy perdiendo coordinación de la mano derecha.

Me despido de vosotros con una "gran tormenta" en mis intestinos. Traducido: me suenan mogollón las tripas del hambre que tengo.

2 comentarios:

La sonrisa vacía dijo...

Hola Toni:

Soy seguidora de su blog y quiero darle la enhorabuena por su labor y documentación.

Quisiera pedirle permiso para enlazarle en mi blog e invitarle a que se pase por él. Si quiere disponer de algún contenido, puede hacerlo.

http://lasonrisavacia.blogspot.com.es/

Soy Trabajadora Social con relación directa en el tema de la Dependencia y el blog está dedicado al Alzheimer, pretende ser un sitio donde las personas que recalen en él encuentren ayuda suficiente y una referencia para posibles dudas o consultas.


Encantada de saludarle.


Merche.

Toni Feliu dijo...

Hola Merche, lo primero prefiero que me tuteen, gracias.

Gracias por las alabanzas hacia el Blog, ahora como ya habrás visto ando ampliando el espectro informativo.

Por supuesto que puedes enlazarlo a tu Blog.

Me ha gustado lo que pones en tu perfil: cursando último curso de Trabajo Social como segunda y vocacional carrera universitaria.

Pocas "personas vocacionales" quedan.

Un abrazo.

Toni