miércoles, 19 de diciembre de 2012

Buffet libre de información

Por si le sirve a alguien, he encontrado el convertidor ideal de imágenes. Además no hay que descargar nada porque es Online. Aquí tenéis el enlace.

Para los que me seguís desde fuera de España (el 40%) y para los que no me seguís en Twitter, ayer ya se confirmó: CiU y ERC pactan que la consulta se celebrará a lo largo de 2014.

Ya veréis, como desde Madrid "lloverán hostias".

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, casi desde los inicios de este Blog, que más de uno me pidió si había forma de tener en un solo documento o archivo todo lo escrito aquí. Luego cuando expliqué un día que yo lo tenía todo en un solo archivo, hubo personas que me pidieron que se lo fuese enviando. El otro día encontré un sitio donde guardarlos gratuitamente y que se puedan compartir. Yo lo voy actualizando más o menos dos veces por semana. Aquí os dejo el enlace.

El día que tuve los resultados de la última analítica, escribí: ...cosa curiosa, antes que tenía el hierro bajo, ahora lo tengo alto. Pero la doctora dice que ni caso. Supongo que se ha incrementado porque como creo que ya dije en su día. he metido en mi cena cada día verdura. O mejor dicho, cierto tipo de verduras: espinacas, pimientos, berenjenas.

Pues creo que el aumento del hierro, se debe también, al inicio del consumo de los boniatos, que como dije en su día son altos en hierro.

Pues nada más por hoy.

No hay comentarios: