martes, 8 de diciembre de 2009

Noticia esperanzadora

En mayo, concretamente el 18, entre otras muchas cosas, escribí:

Hace aproximadamente dos décadas, cuando veía que tenía que darle la vuelta a mi vida, como si fuese darle la vuelta a un calcetín, me iba por las mañanas, a un pueblo de la costa de la provincia de Barcelona y allí tenía localizado un farallón, dónde me sentaba y oyendo el rugido de las olas al estrellarse contra él, pensaba y pensaba, hasta que al cabo de unas semanas, tenía ya muy claro el que hacer. Ahora, veo, siento, noto, que tengo que volver a darle "la vuelta al calcetín". Ahora sin farallón, decidiré la próxima orientación de mi vida.

Pues casi siete meses después, sigo con ese montón de sensaciones. Y creo que ¡ YA ! tengo que darle "la vuelta al calcetín". No puedo ni debo esperar más.

Es curioso. Destaco: Haidar destacó en el comunicado que entraron "en la habitación en que me encuentro de forma violenta e intimidatoria, expulsando con empujones a la persona que me asiste, intentando realizar un examen médico contra mi voluntad e incluso amenazándome con alimentarme forzosamente, contra mi voluntad, violando mis derechos humanos".

Y os copio aquí, el comentario que he realizado en la noticia:

Yo la apoyo.

Como se nota que la sociedad mediática "presiona" a la justicia a veces. Las circunstancias no fueron las mismas, pero a mi, mi familia si me saco de casa con una orden judicial.

Hace gracia como viene la ambulancia y la policia y ésta te dice que están autorizados a utilizar la fuerza. Y estaba yo en cama con Esclerosis múltiple y casi no puedo valerme solo.

Saludos


Éste episodio de sacarme de casa, y luego en el mes de agosto 2008 (leerlo please), cuando me ingresaron en el tercermundismo, son dos cosas que se que NUNCA podré olvidar.

Hoy me despido con ésta noticia llena de esperanza para los que padecemos E.M.

1 comentario:

Unknown dijo...

está buena la descripción tercermundista, quiero agregar que además, aquí los mosquitos contagian Dengue, una enfermedad mortal.