jueves, 28 de febrero de 2008

Balance

A las tres de la madrugada trajeron a mi compañero de habitación: ahora a comer, ingerir mucho líquido y a recuperarse.

Una anécdota, ahora de las “raras”. Un paciente mordió a un celador en la muñeca, parece ser que es un paciente agresivo y la tomó con el celador. Al celador le han puesto la antitetánica.

Hoy por fin han venido a poner la ducha, nunca es tarde si la “ducha” es buena. Hoy me han hecho unas férulas para las manos. Es un aparato que va desde medio brazo hasta los dedos, y es para que estén los músculos estirados y en reposo, y así evitar el agarrotamiento de los dedos y de la mano. Ya iré contando su efectividad.

Hoy hace veinte días que llegué a este hospital y desde luego, a lo que a recuperación hace, el balance es positivo, ya que me encuentro más fuerte en todos los sentidos. No podéis ni imaginar las ganas que tengo de poder dar mis primeros pasos en las paralelas; esa será mi prueba de fuego más próxima.

La poca o nula importancia que damos a las cosas diarias cuando las podemos realizar… Antes he estado probando para levantarme del sillón apoyándome en la baranda. Mañana, o mejor el sábado, iré probando para levantarme apoyándome en un andador, veremos si lo consigo.

Pues nada más por hoy, mañana espero que más y mejor.

No hay comentarios: