viernes, 7 de marzo de 2008

Las comidas

Hoy he vuelto a tener problemas fisiológicos, aunque menores que los de la semana pasada, pero parece que ya ha pasado. Lógicamente no he ido ni a terapia ocupacional ni al gimnasio. Nuevamente me han puesto la dieta astringente.

Hablando de comida: me estoy acostumbrando a comer las patatas hervidas con aceite y sal. Ya sé que todo el mundo lo hace, pero yo sólo comía patatas hervidas si iban acompañadas de alioli. El aceite que ponen aquí va en envasado de plástico y es de oliva virgen extra, y la verdad es que es muy bueno.

No sé si ya lo he comentado alguna vez, pero aquí el pollo es “demasiado” habitual en el menú. Puestos a hablar de las comidas, en el hospital San Rafael es donde mejor comida ponían; luego, en el Vall d’Hebron y, por último, la “menos buena” aquí, donde estoy ahora, en el Parc Sanitari Pere Virgili.

Pues por hoy nada más, mañana sábado.

No hay comentarios: