lunes, 3 de marzo de 2008

Malito

Los observadores verán que no he escrito el domingo; estuve malito desde el resopón del sábado hasta esta madrugada pasada. Fue tomarme el zumo como cada noche y enseguida noté que me venía una descomposición. Llamé a las enfermeras y todavía no había terminado de decirle a la enfermera que me trajese la cuña que ¡hala! la gran descomposición. No voy a entrar en detalles, lógicamente, por lo escatológico del tema, pero sí decir que en lapso de 24 horas han sido ocho descargas muy potentes. Ahora estoy con dieta astringente y tomando suero oral. Parece que ya ha remitido, pero por si acaso, hoy y mañana no me dejan hacer actividades como ir al gimnasio. Dos días de descanso forzoso pero, lógicamente, la salud primero.

Hoy no estoy inspirado ni con ganas de escribir. Por lo tanto lo voy a dejar. Hasta mañana.

No hay comentarios: