viernes, 22 de febrero de 2008

Mano izquierda

Segunda semana cumplida aquí en el hospital Pere Virgili. Hoy también he tenido una pequeña sesión extra de gimnasio y la segunda sesión de terapia ocupacional, que ha sido, o mejor dicho, me ha sido más llevadera que la de ayer; la mano izquierda es la que tengo que trabajar más porque es la que tengo más atrofiada. Pero siendo realista creo que acabaré teniendo la misma habilidad en ambas manos, o menos torpe, al menos.

Ahora dos días para descansar y también para reflexionar. Ayer os comentaba lo de las pastillas diarias. Pues también cada día me ponen una inyección de eparina para evitar que la sangre forme coágulos. Parece que se les aplica a pacientes que se mueven poco. Tanto aquí como en Vall d’Hebron me la ponen, aunque en San Rafael no lo hacían.

Con el compañero seguimos igual, se nota que es de naturaleza fuerte y lucha por seguir aquí.

Pues por hoy ya nada más, mañana seguiremos.

No hay comentarios: