lunes, 17 de marzo de 2008

No espero sorpresas

Hoy comenzó el día con extracción de sangre, de la mía claro. Y la primera vez en mi vida que me la sacan de la muñeca, por donde se cortan las venas algunas personas, pues por allí. Ya sé que no es muy afortunada la comparación, pero es así.

Según me dijo luego el médico, es un análisis rutinario y en un día o dos me dirán los resultados. No espero sorpresas porque mas análisis que me hicieron en el anterior hospital y todo salió bien, aquí no tiene porqué ser lo contrario.

Terapia ocupacional no hemos tenido ya que la terapeuta no estaba; desconozco el porqué.

La gimnasia bien como siempre, aunque tampoco estaba la fisio titular; la suplente es muy competente también.

Quien ha vuelto de la baja es la auxiliar de la mañana, esperemos que esta Semana Santa vengan auxiliares competentes.

Como viernes, sábado, domingo y lunes no habrá terapia ocupacional ni gimnasia, tendré que pensar que ejercicios haré en mi habitación. Estoy mentalizándome para no acomodarme los festivos. Estoy pensando lanzarme para intentar levantarme desde la butaca con ayuda del caminador y mantenerme en pie apoyado en él. La última vez que lo intenté no lo conseguí, todavía me faltaba fuerzas en piernas, glúteos y la zona lumbar. Veremos esta vez. Ya iré contando que tal. Mañana por la mañana vienen de una óptica a graduarme la vista, costó pero gracias a una amiga que se pateó varias ópticas, encontró una que vienen.

Pues ya por hoy nada más, mañana retorno a la terapia ocupacional que tengo que darle buena caña a la izquierda… mano izquierda claro.

Hasta mañana.

No hay comentarios: