jueves, 13 de marzo de 2008

Pacientes y trabajadores

Así como ayer alababa la profesionalidad y el carácter de la auxiliar suplente, con la de hoy, todo lo contrario, y no voy a entrar en detalles, sólo decir que si alguien de Recursos Humanos la hubiese visto, seguro, pero seguro, que la ponen automáticamente de patitas en la calle. Una vergüenza. No voy a contar los detalles porque me enciendo.

Cambio radical de tema. Por mi enfermedad tengo la tendencia a tener casi siempre las piernas juntas, tocándose la una con la otra. Por ello, cuando tengo que hacer ejercicios en la camilla del gimnasio, me ponen algo en medio, algo para que no se junten. Pues bien, hoy me han puesto en la camilla con las piernas totalmente abiertas y con dos triángulos grandes de goma en medio de las piernas para mantenerlas totalmente abiertas. Lo que me parece extraño es que nada me produce agujetas; supongo que algo tendrán que ver las pastillas que tomo para combatir la espasticidad.

Hoy “necesito” hacer un comentario. Los hospitales están para que los pacientes sean atendidos por trabajadores sanitarios y no al revés. No están los hospitales para que haya trabajadores a los que se les llevan pacientes para que “trabajen”. Frase complicada ¿verdad? Pues que algunos trabajadores se apliquen a entenderla.

Pues ya por hoy, nada más. Hasta mañana.

No hay comentarios: