miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Tacañería?

Hilvanando con el tema de ayer, hoy la citada persona estaba amable, demasiado diría yo. Más bien me suena a tregua, pero bueno, no prejuzguemos.

Ahora también voy a tocar un tema, digamos que “curioso”, y ojalá le llegue el comentario a algún responsable de la sanitat catalana. Cuando estuve ingresado en el hospital San Rafael (sanidad pública) me pautaron para tomar un antidepresivo a diario, y así cada mañana me lo daban. En el hospital Vall d’Hebron (sanidad pública), también cada mañana me lo daban. Pues hete aquí que cuando llegué aquí, al Parc Sanitari Pere Virgili (sanidad pública) sí que no me lo daban y, cuando pregunté, me dijeron que en la farmacia del hospital no lo tenían y que sí lo quería tomar lo tenía que traer yo. Por lo tanto, a ir al médico de cabecera para que haga la receta, ir a la farmacia, pagarlo y traerlo al hospital y, cuando hay que reponerlos, pues otra vez lo mismo. Veo un poco absurdo el que en dos hospitales lo suministren y en otro no. Yo, un poco inocente, me pregunto: ¿será que el visitador médico que lleva este hospital es un poco tacaño? Pero ya digo, soy un poco inocente.

Pues por hoy nada más.

No hay comentarios: