lunes, 7 de abril de 2008

Inoxidable

Ayer domingo volví a estar 10 horas con el aparato mueve pies y hoy tanto la fisioterapeuta como yo, hemos notado una menor espasticidad. El esfuerzo que he realizado este fin de semana ha valido la pena, ya que hoy he recogido los frutos en el gimnasio.

Las personas que más o menos tengan mi edad, se acordarán que hace un montón de años había unos cubiertos que eran de alpaca y de otros materiales que se oxidaban mucho, por lo tanto y para distinguirse de estos, algunos fabricantes de cubiertos de acero inoxidable grababan en los cuchillos la palabra INOXIDABLE. Esto viene a cuento de que en “mi” opinión, los cubiertos que nos ponen aquí son del antiguo hospital militar ya que había visto más de uno con la palabra INOXIDABLE y por cierto con piquitos de óxido. Se lo había comentado a una persona del hospital y lo dudaba un poco, por lo que cuando he vuelto a encontrar otro, lo he guardado y se lo he llevado para que lo viese.

Cada día que pasa, cuando voy a terapia ocupacional descubro que puedo hacer algunas cosas mejor que antes. Estoy supercontento de cómo va evolucionando mi mano izquierda.

Ya hoy nada más. Hasta mañana

No hay comentarios: