domingo, 30 de marzo de 2008

Esperando

¿Recordáis el día que conté los agujeritos de la ducha? Pues hoy he batido el record de permanencia en el baño. Se siente uno tan impotente sin poder moverse y sin poder hacer nada. Podría extenderme hoy “despotricando” contra todo, pero no lo haré, sólo diré: toda persona que trabaje con enfermos dependientes, debería pasar quince días en silla de ruedas, cama y llevando durante esos días la misma vida que un dependiente hospitalizado.

El próximo viernes voy al hospital anterior para un control, supongo que para ver la evolución de la enfermedad. De momento salvo lo de la anemia, veo una evolución positiva, al menos es mi percepción, otra cosa sería ver los resultados si me hicieran pruebas.

Poco a poco la dirección de este blog va corriendo, ya deben ser pocas las personas de este hospital que no la tengan. También familiares de pacientes me la van pidiendo y en algún caso me la han pedido para algún afectado de esclerosis múltiple, para ellos, los afectados, comentar que en cuando disponga de acceso a internet informaré de todo aquello que pueda encontrar en la red sobre avances médicos, clínicos, ensayos, etc. Me gustaría hablar más de la esclerosis, pero me falta información.

Ya por hoy nada mas, mañana lunes como siempre más.

No hay comentarios: