martes, 1 de abril de 2008

La botella retornada

Cuando estoy en mi habitación y tengo que hacer pis, lo hago en una especie de botella de plástico. Cuando viene la auxiliar coge la botella, vacía el pis en el váter, llena la botella de agua para enjuagarla y la vuelve a vaciar en el váter, para luego tirar de la cisterna. Esto lo hacen todas las auxiliares menos una, ella no lo enjuaga, con lo que a veces aún vuelve un poco de pis. No voy a decir el turno porque creo que a partir de que lea esto o se lo comenten, ya lo hará correctamente.

Hoy me han traído un ratón para el ordenador ya que me manejo mejor con él que con el integrado en el portátil. Pues bien, lo que hace la falta de práctica; al principio no me hacía con el, pero después de una hora ya sí.

La nueva auxiliar de la mañana muy bien. La primera impresión muy buena y positiva. Es fundamental un buen personal en un hospital.

Hoy ya no tengo ganas de escribir más, por lo tanto hasta mañana.

No hay comentarios: