lunes, 21 de abril de 2008

La cabecera de la cama

Desayuno:

  • Tres bocadillos de jamón de pavo.
  • Zumo de melocotón.

Comida:

  • Canelones.
  • Lomo en salsa.
  • Ensalada juliana.
  • Pera.
  • Pan.

En terapia he dejado las férulas para que me las ajusten y he contestado ya al último cuestionario de la terapeuta en prácticas.

Hoy al final de la sesión en el gimnasio me he levantado desde la camilla agarrado al caminador y me he aguantado un ratito de pie. Poco a poco.

Ahora voy a contar una “historieta” de las de aquí del hospital. Nunca he querido comentarla aquí para no condicionar ni en un sentido ni en el otro ya que es muy leído este blog por el personal del hospital. Y ojo que la historieta ha durado desde el día que llegué aquí. Yo ya creo que el destino juega a mi favor para que tenga muchas cosas para escribir aquí en el blog. Desde el día que llegué la cabecera de mi cama falla. Las camas tienen un mando con seis funciones, tres para subir y tres para bajar. Suben o bajan, la cabecera, los pies y la cama en toda su longitud. Pues cuando fallaba la cabecera es cuando estaba totalmente horizontal y yo acostado, supongo que algo debía encallarse. Cuando fallaba, o bien las auxiliares tenían que subir la cabecera manualmente o a veces yo colgarme del triángulo para no ejercer peso y entonces ir probando la auxiliar con el mando. Total, que a pesar de los esfuerzos de las auxiliares, nadie hacía el parte para que pasasen los de mantenimiento a repararla. Esta mañana estaba yo peleándome con el mando, cuando entró la auxiliar del otro lado de la planta a traerme la pastilla del hierro y me dijo que ella haría que viniesen. Al poco vino su enfermera para hacer el parte y a la media hora estaban los de mantenimiento. Yo me bajé a terapia o sea que esta noche veré que tal. Pues fijaros, gracias a otra auxiliar y a su enfermera que nada tienen que ver con esta parte de la planta, en un plis plas arreglado, en cambio las que hacían el esfuerzo cada noche, ni avisaban a mantenimiento. Pues aquí queda públicamente mi agradecimiento a la auxiliar y a la enfermera.

Merienda:

  • Yogurt natural.
  • Galletas.

Tenemos en la planta una nueva enfermera en prácticas, espero que también la podamos hacer del club.

Cena:

  • Sopa de picadillo.
  • Pescado rebozado.
  • Ensalada juliana.
  • Natillas.
  • Pan.

Hasta mañanita.

No hay comentarios: