jueves, 17 de abril de 2008

La fisio me deja un libro

Hoy en el gimnasio he empezado por el final, por ponerme de pie en las espalderas, ya que es lo que más esfuerzo me conlleva y como antes era lo que hacía último, pues llegaba ya súper cansado. Por lo tanto hoy me ha costado un menor esfuerzo, pero luego la fisio ha juntado dos camillas y solamente con el impulso de los brazos me tenía que pasar “rodando” de una a otra. Luego otra serie de ejercicios nuevos que tenía que realizar yo, también con bastante esfuerzo, pero son estos los que no sólo me animan más, si no que también me motivan mucho. He llegado a la habitación agotado pero muy satisfecho.

Hoy la terapeuta en prácticas me ha dejado un libro sobre la EM (Esclerosis Múltiple). La pena que se lo tengo que devolver el lunes, lógicamente si leo algo muy interesante lo escribiré aquí, aunque es un libro bastante técnico y científico, por lo tanto no sé si me enteraré mucho. Es del año 2003, supongo que en cinco años algo se habrá adelantado.

Esta terapeuta en prácticas acaba la semana próxima, estoy seguro de que también será una muy buena profesional. Y creo recordar que ya lo dije otra vez que hablé de ella, es también muy buena persona y claro está, del club.

La otra tarde estuvo por aquí saludando a pacientes la fisio que también estuvo en prácticas y me alegró mucho que viniese a saludarme. Lo dije en su momento, muy buena persona y el hecho de venir a vernos lo confirma.

Pues ya por hoy lo dejo aquí, mañana viernes.

No hay comentarios: