viernes, 18 de abril de 2008

Nuevos ejercicios y la visita de la auxiliar del otro pabellón

Último día de la semana de ejercicios, este finde ejercicios en la habitación nada, ya que lo voy a dedicar al libro.

Esta mañana a pasado a vernos la auxiliar que teníamos por la mañana, está muy contenta en el otro pabellón. Se ha estado interesando por cómo iba mi evolución. Me he alegrado un montón de verla.

A partir de mañana y hasta que me canse, tengo la idea de ir anotando lo que desayuno, como y ceno. Así se podrá ver lo repetitiva que es la alimentación que nos facilitan.

La mano izquierda sigue progresando bastante bien, ayer tuve que hacer un nuevo ejercicio que consistía en ir deslizando por una pendiente de madera con una inclinación de un 70 % aproximadamente y en contra de la gravedad (hacia arriba) unos dados; que iba alternando con todos los dedos de la mano izquierda. Pues a los veinte minutos tuve que dejarlo ya que las cervicales se me cargaban mucho por el esfuerzo. Esta mañana lo he vuelto a repetir y ya el esfuerzo ha sido mínimo. Ojala las piernas avanzasen tan rápido en su recuperación. Pero tampoco puedo quejarme ya que he ganado en fuerza y en tiempo en que me puedo aguantar en pie.

Ya por hoy lo dejo, mañana sábado será un nuevo día.

No hay comentarios: