jueves, 29 de mayo de 2008

Mucha suerte en los campeonatos

Faltan 248 días.

Ayer se me olvidó comentar que en terapia ocupacional estuve durante hora y media haciendo un puzzle con ambas manos. Esta era una de mis aficiones favoritas en sí, en mi casa tengo tres grandes puzzles enmarcados.

Hoy en terapia ocupacional, involuntariamente, hemos hecho risoterapia, ya que el chico que tiene también esclerosis tenía hoy un día muy “risueño” y luego con las conversaciones que hemos tenido sobre “moda para dormir”, las risas no han faltado.

Tengo el oído con más ruido que una filarmónica desafinada.

Ayer oí una de esas frases absurdas pero que hacen gracia. Me estaba contando una chica una cosa y dijo: Me quedé más a gusto que un arbusto. ¿Quién será?

Es la una del mediodía y todavía no me ha puesto la enfermera las gotas de agua oxigenada en el oído, espero que al menos no me diga hoy que estaba muy ocupada, porque no lo ha estado.

Comida:

  • Arroz a la cazuela.
  • Bistec ruso con sanfaina.
  • Gajos de fresa.
  • Pan.

Las gotas en el oído, como ayer, poco antes de comer. Hoy me ha dicho la enfermera que la auxiliar no le ha dicho nada. Pues bueno, pues vale.

Volviendo otra vez al tema de mi compañero, hoy he pasado toda la mañana fijándome y preguntándoles y hay bastantes pacientes mejor que mi compañero y con traumas (de traumatismo) peores. No sé por qué le dan el alta. Me parece que no queda muy claro, intentaré explicarme mejor: Han tenido accidentes mayores y ahora están mejor que mi compañero, lo que quiere decir que a ellos los han mantenido hasta estar en mejores condiciones.

Mañana acaba la fisio en prácticas. Espero que nunca, al menos con los pacientes, cambie su carácter. Y mucha suerte en los campeonatos.

Las piezas que cayeron de la cama siguen encima de la mesita. Y la cabecera de la cama sigue igual.

La auxiliar de la pastilla de hierro, sigue dejándomela fuera del baño, perdón, cápsula.

Cena:

  • Espinacas salteadas.
  • Pescado a la plancha con patatas panaderas.
  • Flan.
  • Pan.

Mañana más y espero que mejor.

No hay comentarios: