martes, 24 de junio de 2008

Me cambié de camiseta

Faltan 222 días.

Desayuno:

-Lonchas de jamón york.
-Pan tostado.
-Zumo de piña.

Comida:

-Judías con patatas.
-Cola de rape plancha con patatas panaderas.
-Mini ensalada.
-Mini sucedáneo de helado de vainilla y chocolate.

Lo último era la mitad de tamaño de un yogurt y que nadie se ría, como en la tapa ponía bien grande: HELADO, lo he abierto sin mucho miramiento y ha ido a parar todo a mi camiseta, porque estaba totalmente líquido. He probado algo de lo que ha quedado y estaba realmente repugnante. Y lo de sucedáneo es literal porque he leído los ingredientes y es todo a base de polvos, colorantes y demás similares. De verdad, un asco.

Por cierto enseguida me cambié de camiseta.

Merienda:

-Zumo de melocotón.

Llevo dos noches que me acuestan con moto. Desde luego ellas no hacen esfuerzo pero tiempo pierden un montón, pero claro, no se castigan la espalda. Como la habitación es bastante más reducida, tienen que apartar el reposapiés de la butaca, la mesita donde como y tengo el ordenata y la cama, entonces pasan la moto, me sujetan a ella y venga la atracción de parque. Y gratis. Una vez me pasan, volverlo a poner todo en su sitio.

Esta mañana me han levantado a las nueve y media. Vamos progresando.

El 90 % de los trabajadores que voy conociendo, son latino americanos.

Esta noche pasada he dormido solito en la habitación y esta también; mañana ya ocuparan la otra cama.

Cena:

-Sopa de maravilla.
-Lonchas de jamón york y queso.
-Vitalínea.
-Pan.

Hasta mañana miércoles, 25 de junio de 2008

No hay comentarios: