lunes, 23 de junio de 2008

Oído izquierdo

Faltan 223 días.

-El turno de tarde del domingo se “olvidó” de mi y hasta las 22:30 no me acostaron dos del turno de noche, entre regañadientes.

-Esta mañana no me han levantado hasta las 12 y porque me han venido visitas.

Lo cuento así, para no “acalorarme” más.

De momento pero provisionalmente y a intervalos tengo conexión a internet.

Esta mediodía a las dos, ha marchado mi compañero de habitación para su casa. Le ha cogido una llantera terrible al marchar.

Desayuno:

-Zumo de piña.

Comida:

-Espaguetis con tomate.
-Carne guisada.
-Mini ensalada.
-Tajada de melón.
-Pan.

La carne ni idea de que era, pero estaba muy, muy buena.

Merienda:

-Zumo de melocotón.

Esta mañana con el rollo de estar tantas horas en la cama, me ha dado un bajón terrible, muy, muy fuerte. Por suerte en el mismo momento he pensado que me quedaba el plan B y que todavía tengo mucha ilusión por alguna cosa. Basta cualquier pijada para desmoronarme.

Guiño: Yo ya tengo bien el oído izquierdo ¿y tu?

Cena:

-Crema de verduras.
-Pescado rebozado.
-Vitalínea.
-Pan.

Hoy la cena si que si. Hala, hasta mañana.

No hay comentarios: