lunes, 30 de junio de 2008

Necesitado de risas

Faltan 216 días.

Desayuno:
-Zumo de piña.

Hoy me han levantado a las once, es la asignatura pendiente que tiene este centro.

Desde que me he sentado en la butaca a las 12 más o menos, hasta ahora la una que van a traer la comida, he estado viendo a través de internet monólogos del Buenafuente; siempre me he reído con él y ahora estoy bastante necesitado de risas. Es un tipo genial.

Comida:
-Ensalada de garbanzos.
-Carne estofada con dados de patata.
-Mini ensalada.
-Rodaja de melón.
-Pan.

La carne me parecía de ternera, aparte de por el sabor y textura, por la escasez.

Merienda:
-Zumo de naranja.

Desde después de comer 13:30 hasta ahora, las 17 que se ha cortado la conexión wifi, he estado viendo más monólogos de Buenafuente.

Ayer cuando acabe de ducharme me dijo la auxiliar que dejará la esponja para el día siguiente porque probablemente no habrían. Así lo hice y tal como ella me dijo, pues hoy no habían esponjas y reutilicé la de ayer. Por cierto, las sábanas también sigo con las de ayer.

Aparte de acaparar agua, también habrá que hacerlo de esponjas.

Hoy hace una semana que marchó mi compañero de habitación y por lo tanto, una semana que duermo solo y que dure.

Cena:
-Judías con patatas.
-Pescado plancha.
-Vitalínea.
-Pan.

Han aparecido las hojas que se habían extraviado de un par de días. Cuando las suba os lo indicaré y pondré los días, para que no tengáis que andar buscando.

Por hoy nada más, hasta mañana.

No hay comentarios: