jueves, 26 de junio de 2008

Y pasan los meses

Faltan 220 días.

Desayuno:

-Zumo de piña.

Comida:

-Fideos a la cazuela mixta.
-Muslos de pavo al horno con patatas.
-Mini ensalada.
-Flan.
-Pan.

De momento sigo sin compañero, que conste que no tengo ninguna prisa.

Merienda:

-Zumo de melocotón.

Mañana viene a las diez de la mañana la persona de la ley de dependencia.

No se si ya lo he dicho, pero aquí no te dejan ninguna silla de ruedas, por lo tanto el médico de aquí dijo a un familiar mío, que había que pedirlo al médico de cabecera. Esta tarde han ido al médico de cabecera y ha dicho que el no puede hacer nada y entonces ha pedido hora para el neurólogo, pero no del hospital vall d’hebron que es donde me llevaban, la ha pedido al hospital Sant Pau que es donde me toca por zona. Y pasan y pasan los meses.

Hoy me ha llamado mi último compañero de habitación del Pere Virgili para ver como me iba por estos lares. Todo el mundo se extraña que no haga ya rehabilitación. Veremos que me dice nuevamente el médico del tema. Por cierto, la psicóloga hoy no ha vuelto.

Cena:

-Puré de patatas.
-Pescado rebozado.
-Vitalínea.
-Pan.

Siguen trayendo la cena del que marchó y esta noche duermo solito otra vez.

Mañana más.

No hay comentarios: