domingo, 27 de julio de 2008

Insuflan alegría

Faltan 189 días.

Desayuno:
-Zumo de melocotón (2)

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, tengo ganas de reír, por lo tanto me enchufaré al YouTube y a visionar videos. Tener en cuenta que mis primeros 30 minutos de casi cada día, son los mejores que paso. Con las dos auxiliares marchosas, dan ganas de empezar el día con alegría. Mejor dicho:

Me insuflan alegría.

Al final veo dos DVD que me ha traído una persona del centro. Uno de un concierto de Mecano y el otro de GIRADOS de Ana Torroja y Miguel Bosé.

Comida:
-Ensalada de alcachofas con salsa romesco.
-Pollo a la salsa de peras.
-Mini ensalada.
-Macedonia de frutas.

Mi compañero de habitación también halaga mucho la comida que nos sirven. Se al 100% que me leen de cocina, espero que suban para felicitarles en persona.

Aquí por desgracia hay pacientes, digamos, un poco desequilibrados y a veces se pasan rato gritando. Esto dentro de las circunstancias es “normal”, lo que no veo tan normal, es que haya auxiliares de enfermería y alguna enfermera, que en ocasiones hacen burla de esos pacientes, pero aun si queréis, se podría justificar por los días y días que pasan pendientes de ellos. Lo que no tiene justificación, que familiares de enfermos hagan chanza de ellos. Que piensen si les gustaría que se riesen de los suyos.

Merienda:
-Zumo de naranja.
Cena:
-Sopa de fideos.
-Lonchas de jamón york y queso.
-Vitalinea.
-Pan.

Mañana espero tener ganas y escribir más, hasta entonces, pegaros una buena caminata.

No hay comentarios: