lunes, 25 de agosto de 2008

Siesta

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Este fin de semana he tenido descanso de la silla de ruedas y he podido hacer una horita de siesta cada día.

Tampoco di suerte a Fernando Alonso, vaya temporada aciaga lleva el Asturiano. Hasta que no cambie de escudería o Renault mejore mucho si siguen juntos la próxima temporada, la cosa no pinta bien.

Hoy me han traído equivocada la silla de baño. Pero ahora resulta que no tienen la que necesito. Ahora toca buscar otra.

Comida:
-Ternera plancha con champiñones.
-Pan.
-Café con leche.

Este fin de semana he realizado mucho ejercicio en la cama y ya levanto flexionada la pierna derecha. Es un avance muy importante ya que mi espasticidad imposibilitaba la flexión articular según los médicos, que no la extensión. La perseverancia tiene que ser una gran constante en mi forma de vida si quiero volver a caminar.

La repetición y repetición de movimientos que ahora no puedo realizar al cien por cien también es prioritario, o mejor dicho, debe ser prioritario.

Merienda:
-Helado de vainilla, nata y chocolate.

Cena:
-Sopa de estrellitas.
-Huevos revueltos con jamón país.
-Pan.
-Café con leche.

Nada más por hoy. Tampoco tengo muchas ganas de escribir. Hasta mañana.

No hay comentarios: