lunes, 4 de agosto de 2008

El paciente debe ser lo primero

Faltan 181 días.

Desayuno:
-Zumo de piña.
-Galletas príncipe.

Las galletas son mías, es que últimamente notaba molestias en el estómago. Hay que tener en cuenta que me tomo siete pastillas por la mañana y eso con solo zumo, no puede ser nada bueno.

Le he dado muchas vueltas al siguiente tema, porque no sabía como enfocarlo, si comentarlo o no, en fin, lo lanzo porque lo que digo siempre: el paciente debe ser lo primero.

Eso si, no voy a recrearme.

Hace quince días que sucedió la primera vez, no lo comente por el tema de dar otra oportunidad, pero hoy ha vuelto a suceder. Hace dos semanas más o menos, mi compañero después de cenar, a eso de las ocho de la tarde hizo caca y llamó varias veces para que le cambiaran el pañal, e iban aplazando las de la tarde el cambiarlo. Una vez se durmió, cuando vinieron para acostarme a mí, parece que se les olvidó. Las de la noche ni lo miraron para ver si estaba sucio o no. Les tocó a las de la mañana y claro, aquello ya estaba todo seco. 12 horas sucio.

Aquello parece que trajo alguna consecuencia ya que las de la tarde ahora siempre lo miran más de una vez. Por lo tanto lo que ha sucedido ha sido con las del turno de noche, porque solo entran una vez para vaciar su bolsa de la sonda y mi botella del pis, pero no miran si está sucio o no. Resulta que esta mañana cuando lo han cambiado, también estaba aquello todo seco.

Lamento tener que comentar estas cosas, pero ¿se enteraría alguien de fuera, si no lo hago? y que conste que lo comento con enfermeras.

Cambio radical de tema, llevo ayer y hoy que internet me va más lento que un caracol.

Hoy me han llegado los primeros rumores de que pronto marcho de aquí. Solo voy a realizar un comentario:

En una RESIDENCIA DE ANCIANOS si no hay rehabilitación, estará su madre.

Comida:
-Arroz con champis y tocino.
-Ossobuco.
-Mini ensalada.
-Tajadas de melón (2)
-Pan.

Merienda:
-Zumo de melocotón.

Cena:
-Crema de zanahoria.
-Barritas de pescado.
-Vitalinea.
-Pan.

Hasta mañana.

No hay comentarios: