domingo, 3 de agosto de 2008

Hoy no me apetece

Faltan 182 días.

Desayuno:
-Croissant.
-Zumo de naranja.

Hoy no estoy escribiendo mucho, porque sinceramente no tengo muchas ganas. Estoy muy bien, pero simplemente hoy no me apetece.

Comida:
-Ensalada de garbanzos.
-Pollo con piñones y patatas chips.
-Mini ensalada.
-Mini pastel al limón.
-Pan.

Esta mañana me he cortado las uñas, no me quedan muy parejas, pero como se dice: quién hace lo que puede, no está obligado a más.

Dos temas que sucedían en el Pere Virgili y aquí también pasan. Pero lo mismo aquí que allí, afecta a pocas auxiliares.

Cuando vacían la botella del pis, no todas la enjuagan.

Cuando cambian el pañal a mi compañero, no todas le limpian el culo, hay quién simplemente quita el pañal sucio y le pone el limpio.

Merienda:
-Zumo de melocotón.

Cena:
-Crema de verduras.
-Lonchas de jamón york y queso.
-Vitalinea.
-Pan.

Hasta mañanita.

No hay comentarios: