sábado, 2 de agosto de 2008

Ya lo he solucionado

Faltan 183 días.

Desayuno:
-Zumo de naranja (2)

Este finde ya me toca la manicura. No se porque, tengo la manía de hacerlo el fin de semana.

Hoy me siento más alto. Ahora que he escrito esta frase, veo que puede tener dos significados. Uno de sentido, de sensaciones; el otro el literal, me siento más alto, porque me trajo la fisio otro cojín antiescaras más grueso. El otro que tenía lo han puesto en la silla de ruedas.

La funda de colchón antiescaras que le trajeron a mi compañero, no es propiamente una funda, es como una lona que se coloca encima del colchón y lleva muchas burbujas del tamaño de pelotas de tenis. Va acoplado a un motor que va hinchando y deshinchando esas burbujas por sectores, así el contacto del cuerpo con el colchón, no siempre ejerce la misma presión. Por la noche es un poco ruidoso el motor, pero no hay más remedio.

Porque no puedo andar, si no, saldría y le montaría un pollo a una familiar de un paciente. Resulta que hay un enfermo que se pasa la mayor parte del día gritando: Ay, ay, ay; así horas y horas. Pues la familiar esta, de vez en cuando lo va repitiendo para “hacer la gracia” y da un coraje.

Ya he comentado que algunas auxiliares de la tarde, van sin cuidado cuando me pasan de la butaca a la cama, con la moto, hasta el punto de un día hacerme bastante daño en la rodilla. En concreto a las que me refiero, les indiqué como tienen que poner mis pies, que no pueden estar delante en relación con las rodillas, que el cinturón de sujeción tiene que estar lo más abajo posible y que la cincha bien apretada. Todo esto lo se por la fisio que me lo explica muy bien y porque las marchosas lo cumplen al pie de la letra. Pues pillaron un rebote del cuatro, porque ellas decían que todo eso no importaba. Y ya les puedes decir que se nota menos molestias si te suben bien, que a ellas no les importa, si no es acabar lo más pronto posible.

Comida:
-Pastel de verduras.
-Mini zarzuela.
-Mini ensalada.
-Tajada de sandía.
-Pan.

Hoy he descubierto esta pareja de músicos:

http://es.youtube.com/watch?v=Xui7x_KF7bY&feature=related

He pasado un buen rato viendo los videos que hay de ellos.

Lo de ver los capítulos del Ala Oeste de la Casa Blanca, de aquella forma tan rara, ya lo he solucionado. El windows vista trae otro reproductor que si permite oírlo bien.

Merienda:
-Vitalinea.

Cena:
-Crema de verduras.
-Hamburguesa de pollo.
-Vitalinea.
-Pan.

Mañana domingo más.

No hay comentarios: