sábado, 27 de septiembre de 2008

Cada pelea

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Ahora estoy sentado en el lateral de la cama, con los pies en el suelo y el ordenata en una mesa delante de mí.

Puede parecer una tontería, pero el estar sentado sin ser sobre la silla de ruedas, es gratificante.

Y ahora estoy sentado encima de la cama con un montón de cojines en la espalda para mantenerme erguido. Es un poco incómodo.

Comida:
-Cocido.
-Pelota.
-Pan.
-Café con leche.

La pelota es como un rollo de carne picada que se pone en el cocido.

Merienda:
-Helado de chocolate.

Quería ver la formula 1, los entrenamientos, pero me he quedado frito.

Me llevo cada pelea con la mano izquierda, el dedo índice tiene la manía de encogerse; pero de momento voy ganando con la pelea. Espero que sean pocos rounds o asaltos y que sea yo al final un justo ganador.

El lunes saldré a la calle por primera vez desde que estoy en casa. Ya os contaré sensaciones.

Cena:
-Pizza cuatro quesos.
-Café con leche.

Os dejo por hoy, mañana más, también de pizza porque me dura dos días una.

No hay comentarios: