viernes, 26 de septiembre de 2008

En directo

Hola, por fin vuelvo a escribir “en directo”. Se me acabó de morir el ordenador y ahora ya vuelvo a escribir con el portátil que ya me lo han arreglado. La semana próxima se llevaran el otro para ver si tiene arreglo. Por suerte el portátil no me hizo perder los datos; por ello, lo que escribí del 19 de agosto al 2 de septiembre ya lo he subido. Como veréis, ese día acabo bruscamente, sin despedirme, por ello fue cuando se estropeó.

Voy con los menús de hoy:

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Comida:
-Tallarines al burro.
-Pan.
-Café con leche.

Merienda:
-Helado de chocolate.

Cena:
-Sopa de pescado.
-Merluza romana.
-Pan.
-Café con leche.

Estoy totalmente constipado. Como el fin de semana sigo pasándolo en la cama, espero curarme prontito.

Tengo wifi en el portátil, por lo tanto igual escribo el finde, aunque depende la “comodidad” que tenga.

Tengo el eccema de la cara muy acentuado, por ello hace más o menos diez días que no me afeito porque me escuece mucho la cara. Vamos, de lo más guapo yo.

Ya lo dejo por hoy, espero que no surja ningún contratiempo más y no me impida el seguir aquí día tras día.

No hay comentarios: