miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tema de la anemia

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

El próximo martes entre ocho y nueve de la mañana vienen a extraerme sangre para realizar una analítica y ver como va el tema de la anemia.

Como la primera semana que pase en casa estuve todo el tiempo en la cama, me quitaron el seguril y el potasio. Pero ahora vuelven a hinchárseme los pies, con lo que el médico me ha mandado daflon, que es un medicamento venotónico, que quiere decir que aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares. Lógicamente toda esta explicación la sé por el prospecto. Ahora tomo dos pastillas de estas nuevas por la mañana y otras dos por la noche.

Comida:
-Gazpacho.
-Buñuelos de bacalao.
-Café con leche.

Ahora algo para que veáis lo importante para mi de las pequeñas cosas. El ordenador portátil creo que ya os comente que tenía un ratón muy pequeño; he estado con ese ratón hasta el otro día en que se estropeó el ordenador. Una vez que he tenido que usar este ordenador de mi casa, he vuelto al uso del clásico ratón. Todos estos días, hasta hoy, era muy dificultoso para mi el manejo del ratón. No había manera de poner el índice y el dedo corazón encima de los clics. También después se me quedaba agarrotada la mano. Pero ahora ya lo manejo perfectamente. Pero sobre todo los dos primeros días han sido muy estresantes. Pensar que a veces uno no puede evitar de pensar si también eso va a quedarse mal para siempre.

Merienda:
-Helado de chocolate.

Cena:
-Sopa de estrellitas.
-Merluza a la romana.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Nada más por hoy, espero que mañana seamos más por aquí.

No hay comentarios: