miércoles, 29 de octubre de 2008

¡OH SORPRESA!

Desayuno:
-Bacalao al pimentón.
-Pan.
-Café con leche.

Ayer terminaba diciendo:

Por hoy ya está todo, mañana quiero probar un sistema “diferente” para intentar ponerme en pie. Si por casualidad fuese efectivo, avanzaría muchísimo en mi objetivo de aguantarme en pie el mayor tiempo posible. Ya os contaré.

Pues probé y nada, pero ¡OH SORPRESA! resulta que me dio por probar a levantarme de la silla de ruedas directamente con el caminador y puedo. Lo que pasa que me veo inseguro, por lo tanto probare este fin de semana haciéndolo desde la cama, porque si veo que me puedo caer, me empuja la chica a la cama y listo.

No me esperaba para nada el poderme levantar directamente desde la silla al caminador. Me he llevado una alegría enorme.

La Asociación Palentina de Esclerosis Múltiple recibirá una ayuda de 6.121 euros de la institución provincial.

Comida:
-Potaje de judías blancas
-Pan.
-Café con leche.

Han bajado bastante las temperaturas, recuerdo que quiero probar el mantenerme todo lo posible con pantalón corto, tanto por el tema de que va mejor el frío para combatir la espasticidad, como por el tema de quemar grasas.

Hablando de nuevo del tema de la espasticidad. De la pierna izquierda me ha bajado mucho, yo diría que un 75% y de la derecha solo un 50%. Sé que algún doctor puede discrepar, pero tengo clarísimo que me ha bajado por los estiramientos y movilizaciones y no por el Baclofeno.

De todos modos sea por una causa u otra, la cuestión es que ha bajado. Y eso es lo más importante.

Cena:
-Lenguado plancha.
-Patatas panaderas.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Bueno, ya me despido hasta mañana. Ojala pueda aportar otro buen progreso.

No hay comentarios: