domingo, 12 de octubre de 2008

Firmaría

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

¿Cuantas personas afectadas de esclerosis múltiple pasan penurias? ¿Cuantos responsables políticos lo tienen en cuenta? Deberían imitar al Ayuntamiento de Logroño.

Poca noticia y poco dinero, eso si, dinero no público.

¿Todo es útil para dar a conocer la enfermedad? ¿Turismo, negocio, politiqueo?

Los fines de semana paso algunas horas con un rodillo de 60 cms. entre los tobillos para así combatir la espasticidad que me hace mantener juntas las piernas. También cuando me dejan en la cama lo hacen, el dejarme con las piernas abiertas.

He dado suerte hoy también a Fernando Alonso y debe ser porque he seguido la carrera en directo. Hay rumores ya bastante fiables sobre su posible destino para la próxima temporada: Renault o Fiat.

Ya estoy casi terminando de ver la tercera temporada del Ala Oeste de la Casa Blanca. Me tiene súper enganchado, no solo por la trama argumental, también por los actores. Muy buena serie.

Comida:
-Cocido.
-Muslo de pollo cocido.
-Pan.
-Café con leche.

Cena:
-Pizza cuatro quesos.
-Café con leche.

Ya nada más, simplemente añadir, que firmaría para que todas las semanas fuesen igual de positivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la semana que viene será mejor si te lo propones. Seguro.

Antonio Feliu dijo...

Muchas gracias. Agradezco mucho los ánimos. De verdad que a veces son más importantes para mi, que otras cosas.

Toni

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
Verás soy una chica de Santiago de Compostela, que empezó a leer este bog la semana pasada por casualidad, el caso es que yo estaba buscando información sobre la EM porque hace un par de años se la diagnosticaron a mi padrino y la verdad es que todavía estamos muy perddidos con respecto al tema en mi familia.
En fin lo único quereía decirte es que me parece admirable la fuerza que tienes y las ganas y el empeño que pones en tus ejercicios. Me gustaría poder ayudar a mi padrino para que lo llevase con tanto ánimo como lo haces tu, pero su caso es muy diferente al tuyo, el está bastante desmoralizado.
En definitiva, quiero felicitarte por tus fuerza de voluntad y tu optimismo, estoy segura de que si sigues por ese camino podrás conseguir muchos de tus objetivos.

Antonio Feliu dijo...

Hola, me dices que tu padrino está muy desmoralizado. Yo pasé por tres años de fuerte depresión (no se, si lo habrás leído) y creo que es muy importante el apoyo familiar. Si estáis por el y sobretodo habláis con el, creo que podéis ayudarle mucho.

Si quieres hablar más extansamente del tema, no dudes en mándarme un mail.

Un abrazo y muchos ánimos.

Toni