sábado, 11 de octubre de 2008

Contraer los glúteos

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Hoy otro pequeño avance más, que he logrado por primera vez desde hace al menos un año que no podía hacerlo. Se trata como siempre, de una cosa muy simple, pero que yo no podía hacer. Simplemente contraer los glúteos. Fijaos que tontería, pues yo no podía. Hoy he podido por fin. Me he despertado a las cuatro de la madrugada y como siempre que me despierto un poco despejado intento algo. Y si, lo he conseguido. Estuve como tres cuartos de hora haciéndolo y ahora por la mañana sigo.

Es un avance muy importante de cara a aguantar de pie más rato. Unos glúteos fuertes ayudan mucho a ello.

Ahora quiero comentar un tema que el otro día dejé en el aire. Cuando mi familia me “rescató” de la residencia tercermundista, se plantearon que necesitaría ayuda en casa, ya que mi madre de 85 años, lógicamente no está para muchos trotes. Enseguida mis primos se pusieron a ello y así cuando llegué a casa, ya estaba la chica que tanta ayuda me presta y también a mi madre.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, solo brindan los servicios que ya he indicado otros días:

Un chico por la mañana para levantarme, máximo una hora. Solo de lunes a viernes y no festivos.

Otro chico solo el tiempo necesario para acostarme. Igual que el anterior, solo laborables.

Y cada quincena, una mujer, 3 horas, para ayudar en la limpieza de la casa; que si coincide en festivo no viene.

Por lo tanto gracias al esfuerzo económico de mis familiares y ahora cuando empiece a cobrar, también mío; puedo realizar con la ayuda de la chica, todos los estiramientos y movilizaciones que indiqué el miércoles.

Comida:
-Cocido.
-Pelota.
-Pan.
-Café con leche.

Cena:
-Pizza cuatro quesos.
-Café con leche.

Hasta mañana domingo y ojala pueda hablar de otra victoria de Fernando Alonso.

No hay comentarios: