viernes, 24 de octubre de 2008

Resultados esperanzadores en la fase II

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Ayer el médico de cabecera me cambió la pomada para el eccema, aunque cosa curiosa, la recetada no la cubre el seguro.

Respecto al tema fisio, hay que esperar a que llamen.

Hoy en los estiramientos y movilización, he notado que uno de los movimientos que me producían autentico dolor por el total entumecimiento, ahora ya casi ha disminuido del todo y el recorrido del movimiento ha aumentado. Lo dicho últimamente: adelante sin retrocesos.

Un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la leucemia, Alemtuzumab, se ha probado en 334 afectados de esclerosis múltiple (EM) activa y temprana, con resultados esperanzadores en la fase II. Tenéis también un video, ya que salió en informativos de Telecinco.

Comida:
-Lentejas estofadas.
-Pan.
-Café con leche.

En los Estados Unidos, como en otros temas, también en rehabilitación para la esclerosis múltiple, van por delante.

El rector de la UJI y la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, firmaron un convenio para establecer una vinculación académica y científica.

Cena:
-Lomo rebozado.
-Pan.
-Café con leche.

Estoy practicando cada día un ejercicio para el tema de intentar bajar la papada. No lo he sacado de ningún sitio, simplemente me puse delante de un espejo y empecé haciendo caras hasta ver un movimiento que creo por diversos motivos que puede irme bien. Se trata de boquear igual que hacen los peces. No cansa y es divertido. Veremos si me ayuda.

Mañana quiero hablar del clonus y me gustaría la colaboración de quienes los padezcáis para ver si podéis controlarlos igual que yo, porque al respecto no encuentro informaciones contrastadas. Sé que algunos de los que me leéis sois asiduos de foros de afectados; si pudieseis trasladarles el tema cuando lo escriba mañana, os lo agradecería. Yo tenía la dirección de esos foros en favoritos, pero cuando se me estropeó el otro día él ordenata, se me han perdido.

Pues mañana sigo. Hasta entonces.

No hay comentarios: