jueves, 16 de octubre de 2008

Mañana ya la encargaré

Buenos días.

Hoy empiezo saludando a los peruanos que leen este blog. El motivo de este saludo personalizado, es que ha salido una noticia en que entre otras informaciones sobre la enfermedad; se indica que existe un teléfono gratuito para los afectados de Esclerosis Múltiple. Igual ya lo sabíais ya que indica que hace meses existe; pero os he puesto el enlace por si acaso.

Hablando de peruanos, comentar que los dos trabajadores familiares que vienen para ayudarme, son de Perú.

Y ya puestos, saludo a:

La Victoria
Tacna
Trujillo
Mollendo
Chiclayo

Que son las poblaciones desde donde me leéis.

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

En España, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar está a puntito de cerrar. Gracias, señores políticos.

Comida:
-Solomillo plancha.
-Pimientos verdes y huevo frito.
-Mandarina.
-Pan.
-Café con leche.

Por fin he localizado la silla de ruedas; me hubiese gustado de ruedas grandes para poder “pilotarla” yo, pero estoy limitado por las medidas y como ya comenté, la más problemática es el ascensor. Mañana ya la encargaré.

Quiero ampliar la gama de ejercicios que ya hago, pero voy a tener que pisar un poco el freno porque tampoco me conviene abusar. Antes de ir a mayores, quiero y debo comprobar que mi cuerpo acepta bien más esfuerzos. Ante todo cordura.

Esta tarde, no se porque, estoy teniendo un aluvión de ideas, tanto de ejercicios, como de cosas que podría explicar aquí, de temas que tengo pendientes, incluso ideas contradictorias sobre decisiones que ya tengo tomadas. Ando pensando a diario en tantas materias, que supongo que llega un momento que mi subconsciente arroja luz sobre esos temas. Creo que es mejor que lo analice todo bien antes de tomar decisiones. En caliente, mejor solo decidir lo justo.

Esta mañana he comenzado a escribir los días perdidos que os comenté.

Cena:
-Pescado rebozado.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Finito por hoy. Hasta mañana.

No hay comentarios: