martes, 28 de octubre de 2008

Un fármaco reduce un 69 por ciento

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

En Villarrubia de los Ojos, de la provincia de Ciudad Real, respuesta solidaria.

Una buena noticia; un fármaco reduce un 69 por ciento el número de lesiones cerebrales en pacientes con esclerosis múltiple.

Hoy no tengo secuelas de los ejercicios de la barra. Por lo que entonces, los incrementaré.

Parece ser que la Seguridad Social paga el cojín antiescaras para la silla de ruedas. Ya he elegido el modelo que creo que es más apropiado, para cuando vayan al médico de cabecera.

Comida:
-Tallarines al burro.
-Pan.
-Café con leche.

Recomiendo esta lectura para los afectados de EM. Son muchos los artículos, informaciones, etc.; que encuentro navegando por internet, pero solo pongo los que a mi punto de vista, creo que aportan algo.

Cena:
-Tortilla de espinacas.
-Plátano.
-Jamón del país.
-Pan.

Por hoy ya está todo, mañana quiero probar un sistema “diferente” para intentar ponerme en pie. Si por casualidad fuese efectivo, avanzaría muchísimo en mi objetivo de aguantarme en pie el mayor tiempo posible. Ya os contaré. Hasta entonces.

No hay comentarios: