martes, 14 de octubre de 2008

Otro problemilla menos

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

¿Qué tal? yo como siempre, sentado en la silla de ruedas.

Después de esta tontería, hoy aquí en Barcelona tenemos una mañana súper oscura. Yo, al contrario de otros días, no estoy como el tiempo. A pesar de que me levanté con sueño, estoy muy animado.

Ahora ya recién afeitadito y con la primera crema puesta, sigo escribiendo. Desde febrero que escribo aquí, son miles de palabras, cientos de ilusiones, decenas de miedos y por suerte, unidades de males. Pero este es mi paño de desahogos y también transmisor de ilusiones. El escribir, como ya he dicho más de una vez, me sirve de terapia.

Antes comía pechuga de pollo a la plancha, ahora probaré la de pavo que contiene hierro.

Como se dice vulgarmente no somos nada, me acaba de comentar mi madre, que una peluquera que vino una vez a casa a cortarme el pelo, le salió un tumor y ha fallecido. Un día estás bien y al siguiente, el negror de la nada.

Hoy tengo una comida que me gusta mucho.

Comida:
-Macarrones gratinados.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

En si, solo como lo que me gusta, pero uno siempre tiene predilecciones.

Todavía tengo pendiente el transcribir las hojas de unos días de cuando escribía a mano y se perdieron. Se que no tengo excusa, pero me da una pereza. Aunque prometo que antes de un mes lo hago.

Esta noche me ha caído una de las dos muelas que me estaban bailando. Por suerte ha sido la que más me dolía. Otro problemilla menos.

Cena:
-Sopa de canutillos.
-Atún plancha.
-Pan.
-Café con leche.

Pues ya dejo de escribir hoy. Hasta mañana.

No hay comentarios: