domingo, 5 de octubre de 2008

Teoría mía muy personal

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

A pesar de los progresos de la mano izquierda, sigo poniéndome la férula, para al menos intentar evitar posibles retrocesos en la recuperación.

Una cosa que me anima mucho, es que solo por cuestiones de traslados he retrocedido en la recuperación. No he retrocedido por la esclerosis múltiple y eso es importante. Ni tampoco he tenido afecciones nuevas.

Esta semana volveré a utilizar el aparato aquel que os comenté varias veces para mover los pies. No se ahora si os lo enseñé. Es este:

http://www.happylegs.es/

Ayer ni vinieron a arreglar el ordenador, ni me llamaron y eso que es un conocido.

También es casualidad, escribo lo del ordenador y acaban de venir a buscarlo ahora. Un día tarde, no está mal.

Comida:
-Cocido.
-Muslo cocido de pollo.
-Pan.
-Café con leche.

Ahora voy a exponer una teoría mía muy personal y como se que al menos un médico lee este blog, espero algún comentario si ando muy equivocado.

Soy una persona que de siempre ha observado mucho su cuerpo y a través de todos los años he podido constatar, que en invierno si paso un poco de frío, orino más y adjudico esto a que el cuerpo tira de las reservas de grasa para contrarrestar ese frío y por lo tanto el residual de la grasa “quemada” es el exceso de orina. Por ello, este invierno voy a intentar permanecer en casa en pantalón corto para ver si así quemo más grasa y ello contribuye para bajar peso.

Cena:
-Pizza cuatro quesos.
-Café con leche.

Mañana comienzo de una nueva semana, espero poder disfrutar de más avances, aunque sean pequeños.

No hay comentarios: