lunes, 17 de noviembre de 2008

Estoy ansioso

Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Por suerte me he despertado sin molestias ya en las cervicales.

Siempre lo hago en el apartado de comentarios y también aquí. Agradezco a Luz sus ánimos.

Comenté que esta semana intentaré cada día hacer la transferencia de la silla de ruedas a la cama, apoyándome en el caminador. Veremos que tal el primer intento.

En Chile, Alvear pide al gobierno que la esclerosis múltiple sea cubierta por el Auge.

Hoy vuelvo a machacar el brazo izquierdo y se nota que sábado y domingo no ha realizado ejercicio, porque hoy cuesta.

Comida:
•Col estofada.
•Natillas.
•Pan.
•Café con leche.

Estoy ansioso porque venga a las ocho el trabajador familiar y probar lo del caminador. Me costará muchos días, pero creo tener el cuerpo preparado.

Cena:
•Sopa de estrellitas.
•Champiñones plancha.
•Salchichas país.
•Pan.
•Café con leche.

Por hoy nada más, ya contaré mañana que tal la transferencia.

Hasta entonces.

No hay comentarios: