sábado, 27 de diciembre de 2008

7 centímetros en 21 días

­Desayuno:
•Tarta de Santiago.
•Café con leche.

Comida:
•Cocido.
•Muslo de pollo cocido.
•Pan.
•Café con leche.

Cena:
•Tortilla de alcachofas.
•Pan.
•Café con leche.

Hoy he vuelto a medirme el perímetro abdominal como cada sábado y 118 cms. He rebajado otros dos centímetros esta semana. Empecé el 6 de diciembre a medírmelo y tenía 125 cms. de perímetro. No está mal, rebajar 7 centímetros en 21 días; ¿verdad?

Esta mañana me he puesto los electrodos en los glúteos y tengo que darles mucha más caña, porque tengo los músculos de esa zona súper atrofiados. Y teniéndolos así, difícilmente puedo elevar con facilidad las piernas estando tumbado.

Cuando en noviembre del año pasado, salí de casa para el periplo hospitalario, todavía podía ponerme yo solito boca abajo en la cama, e incluso hacer flexiones. Eso tengo que recuperarlo también.

Ya sois varios los que me animáis a que cuente más cosas sobre mí, solo tenéis que preguntar lo que tenéis curiosidad por saber y si no lo encuentro muy “intimo” o muy privado, pues lo contare.

Queda solo un día de reclusión en mi habitación.

Hasta mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
pues es reto de los centimetros no esta nada mal
pues a mi me gustaria. por ejemplo saber por que has tenido que salir de tu casa.
y por que has empeorado tan rapidamente¿ que tipo de esclerosis tienes?
besos

Toni Feliu dijo...

Hola, tengo la Esclerosis Múltiple, primaria progresiva. La única para la que no hay tratamiento alguno.

No he empeorado rápidamente, hace seis o siete años empecé a experimentar los primeros síntomas, pero no perdí casi toda la movilidad hasta finales del año pasado.

Estuve tres o cuatro años con una gran depresión que me hizo estar encerrado en casa sin salir para nada. Solo en noviembre del año pasado me sacaron de casa a instancia de mi familia, me ingresaron durante un mes en la Unidad de Psiquiatría del Hospital San Rafael, donde me curaron la depre y luego ya he pasado por los diferentes centros sanitarios y fue en Febrero cuando me diagnosticaron la E.M.

Todo esto está en el blog, pero tranqui que no me ha molestado resumírtelo. Son muchos días escribiendo y mucho para leer.

Agradezco tu interés y también si quieres contar algo, aquí me tienes.

Un beso.
Toni

Anónimo dijo...

Hola Toni
lo primero gracias por responderme
yo me, llamo,Ana y tengo la rr en marzo hara dos años que me diagnosticaron, estoy con el betaferon
cada dia que leo tu blog, y cuentas alguno de tus avanzes me alegro mucho. si quieres preguntarme algo puedes hacerlo. yo estoy a tratamiento para la depre y ansiedad
bueno como tu dices para lo que quieras aqui me tienes
un beso
Ana

Toni Feliu dijo...

Hola otra vez Ana.

Si me gustaría saber, si por culpa de la Esclerosis has perdido y luego conseguido recuperar alguna movilidad o facultad y si es que si, como lo lograste. Te lo pregunto por mis avances y por el tema de que por cabezonería quiero volver a andar.

Gracias y recuerda que si algo te cuesta contarlo por aquí, mi correo es:

tonifeliuespada@gmail.com

Otro beso.
Toni

Anónimo dijo...

REALMENTE TONI ES ADMIRABLE DE TESON, TU FUERZA, TU LUCHA...., ERES UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTOS, SIGUE, POR FAVOR NO TE PARES NUNCA!!!!

MUCHOS BESOS

Toni Feliu dijo...

Hola,muchas gracias. Vuestros ánimos me ayudan mucho y lo digo de todo corazón.

Besos
Toni