viernes, 5 de diciembre de 2008

De la tele y de los clonus

Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Hoy empiezo escribiendo como ayer, de la tele y de los clonus.

La puñetera tele, me ha despertado con sus ruidos a las 4 de la madrugada, con lo que he tenido que encenderla, poner el mute y volver a dormirme.

Como expliqué ayer, cuando faltan cinco minutos para levantarme, fuerzo mucho el desperezarme y así el 75% de días ya no se generan los clonus. Hoy también lo he conseguido, ya que solo se me han producido durante 4 ó 5 segundos. Lo que se consigue observando el cuerpo y sus reacciones. Tenemos 650 músculos, si, no me equivoco, 650 músculos que son entre un 35 y un 40 por ciento de nuestro peso corporal.

Golf por la esclerosis múltiple.

La madre de la creadora de Harry Potter padeció E.M. La escritora británica J.K. Rowling, creadora de la exitosa saga literaria de Harry Potter, envía carta de apoyo a pacientes chilenos con esclerosis múltiple.

En Marbella, España; la Plataforma del Voluntariado es ya una realidad.

Otro punto a favor de algunos políticos y algún estamento. Y que sirva de ejemplo.

Otro punto para políticos de Menorca, España.

Los pacientes con esclerosis múltiple tienen más posibilidades de sufrir dolores de cabeza que la población general, revelaron los resultados de un estudio.

Famosos se unen en la cruzada sobre esclerosis múltiple en Chile.

De necesaria y obligada lectura.

Mañana la chica medirá mi perímetro abdominal, ya que voy a realizar un exhaustivo programa con el electroestimulador para bajar la grasa que tengo acumulada en el abdomen. Asimismo y utilizando y aguzando mucho el ingenio y teniendo en cuenta la escasa movilidad de que puedo echar mano, haré ejercicios abdominales estos tres días que tengo que permanecer en mi habitación.

Comida:
•Pechuga de pollo plancha.
•Pan.
•Café con leche.

Cena:
•Ensalada de tomate, pepino y cebolla.
•Lomo rebozado.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Mañana sábado y aquí nos encontramos.

No hay comentarios: