domingo, 7 de diciembre de 2008

Me recuperaré totalmente

Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Comida:
•Cocido.
•Muslo cocido de pollo.
•Pan.
•Café con leche.

Cena:
•Pizza cuatro quesos.
•Pan.
•Café con leche.

Otro domingo más. Y que duren ¿no?

En Chile se sigue con lo mismo.

Nuevos y prometedores pasos hacia el desarrollo de la vacuna contra la esclerosis múltiple.

Esfuerzo y sacrificio.

Condicionado a una venta no me parece lo más apropiado.

En Badajoz, España, se inaugura el nuevo centro municipal ecuestre de Don Benito.

Estoy cogiendo tal fuerza abdominal, que cada vez menos necesito el apoyo de los brazos para incorporarme de la cama. Esto marcha.

Esta mañana ni un clonus al levantarme. Esto también marcha bien.

En Chile, Plan piloto de Esclerosis Múltiple podría transformarse en programa.

Castelló, España, tiene más de 3.000 personas en el voluntariado.

Extraído de Diario de Ibiza: se acordó suscribir un convenio de colaboración entre el Consell y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Eivissa y Formentera para subvencionar 45 plazas para personas con discapacidades en el centro ocupacional que tiene el colectivo en Eivissa.

Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, España, recibe 24.000 euros.

Sabéis que hay veces que me cogen bajones por circunstancias que hasta ahora nunca he revelado, pero quien me lee desde el principio ya lo ha deducido y las auxiliares de tarde del Pere Virgili y la celadora ya lo saben. Pues esta mañana se ha vuelto a producir otra vez, pero al contrario de la mayoría de veces, hoy es al revés y como he dicho otras veces:

Me recuperaré totalmente, aunque solo sea para fastidiar a algunas personas.

Hasta mañana.

No hay comentarios: