viernes, 16 de enero de 2009

Edición especial

Esta “Edición especial” del blog va dedicada a mi primo, no solo por su “soporte mensual” para poder tener yo la ayuda de la chica, si no, más que nada, porque sé que se bate el cobre por mí, creyendo como yo, que volveré a andar.

Ayer por la noche, conseguí después de cinco años el estando acostado, flexionar la pierna y apoyar la planta del pie en la cama. Y pude permanecer así media hora, hasta que me cansé.

Es el mayor logro que he tenido, además me enorgullece mucho, porque la famosa doctora que me dijo que mi destino era la silla de ruedas, también me negó esa posibilidad.

Te lo dedico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio,lo primero q te dire es q no creo milagros ni en dios ni en historias de estas, creo en las personas, se de gente q dice haberse curado, no soy nadie para cuestionarlo,lo q si pido por favor,es q quien lo diga, lo diga sinceramente, pues puede crear malos entendidos entre los nuevos diagnosticados; tmb se q el poder de la mente es muy superior a lo q ntros creemos y q gracias a ese poder, y con mucha constancia se pueden llegar a conseguir cosas inimaginables, cosas como la q estas diciendo tu de poder doblar una pierna, me alegro mucho tu logro, y sobre todo me alegro por ti, pero no lo pongas tan facil, di ralmente lo q cuesta, di el trabajo, tiempo, concentracion, apoyo..........q todos sepan q a veces, se puede conseguir, per no siempre se logra.
FELICIDADES POR TU LOGRO; ES MUY IMPORTANTE
Besotes grandotes y te animo a seguir trabajando, al fin y al cabo, tenemos todo el tiempo del mundo. (LA MAYORIA)
CAROOL