viernes, 20 de febrero de 2009

4 plantones

Esta mañana no se visionaba bien el blog, viendo que Blogger no enmendaba el fallo, he subido una plantilla que tenía por si acaso, y lo he podido arreglar.


Bien, voy con la "narración", de la "excursión" de esta mañana. 


Me acuerdo que hace unos años hubo una polémica sobre unas vallas publicitarias, en que unas modelos lucían ropa interior de una determinada marca comercial y las mandaron retirar porque decían que podían distraer a los conductores y provocar accidentes. Pues camino del centro sanitario y en un montón de calles y bien pegadas a las calzadas, hay muchas y muchas marquesinas publicitarias con otra campaña similar.

Una vez hemos llegado a la Unidad de Esclerosis, la enfermera les ha dicho a los camilleros, que si podían esperar un cuarto de hora, pasaría el primero y así ni yo tendría que esperar, ni habría necesidad de pedir otra ambulancia; pero no han podido.

De todos modos me han hecho pasar enseguida a la consulta. Me ha preguntado si había mejorado o empeorado, y las mismas preguntas de siempre. Le he comentado lo de las cervicales y está de acuerdo conmigo. La visita ha durado exactamente 7 minutos.

Respecto a lo de la silla de ruedas eléctrica, el viernes 6 de este mes , escribía:

Ayer, nada más subir todo lo escrito al blog, me llamaron de la empresa que gestiona para el CatSalut (la S.S. catalana) la fisioterapia y la terapia ocupacional domiciliaria. Era para venir la terapeuta ocupacional a conocerme y para tramitar ya, lo de la silla de ruedas eléctrica. Visto el interés que han puesto en lo de la silla, tanto el médico de esta empresa como el que vino ayer a valorarme, pienso que al valer la silla 3.000 euros y pico y pagarla toda el CatSalut, algo funciona bien en el engranaje o en el "aceite que se unta" en los engranajes.

No se porque, me ha venido ahora a la memoria una vez que asistí a un recital de un cantautor junto a mi primo y unos amigos cerca de la plaza Padró de Barcelona. Supongo que será, porque en aquella época, la de Franco, había que "leer entre líneas".

La terapeuta ocupacional, después de hacerme el papel para la silla, que tengo que entregar el día 20 cuando vaya a la Unidad de Esclerosis, ha vuelto a realizarme por enésima vez las clásicas preguntas.


Cuando he entregado el papel al médico, me ha dicho que así no se hacía y que ya lo harían ellos. Que me enviarían una carta a casa y que entonces tendría que ir yo, para que me tomasen la medida. Cuando en el papel que yo he llevado ya estaba todo, pero bueno, sigo diciendo lo mismo: pienso que al valer la silla 3.000 euros y pico y pagarla toda el CatSalut, algo funciona bien en el engranaje o en el "aceite que se unta" en los engranajes.

Luego llamaron a la ambulancia que vino enseguida, ni 10 minutos tardó. Anécdota: Había un pestazo a tabaco en la ambulancia, que tiraba para atrás. Hablando de eso, no recuerdo si lo conté, cuando en Agosto me trajeron de la residencia tercermundista, me preguntaron los de la ambulancia si me importaba que fumasen. Les dije que no me importaba.

Hora y media es el tiempo que he pasado fuera de casa, todo un récord.

Hoy ha venido la terapeuta ocupacional y he estado con una plastilina y con los garbanzos. Por cierto, la plastilina también es mía.

El fisio que dijo que pasaría hoy, ha llamado diciendo que no podía. Pasará el lunes a las 11. ¿Pasará? De momento lleva dados 4 plantones.

Os dejo con esto: El otro día comentaba: Mi idea es crear un espacio aquí en Internet con un e-mail donde la gente pueda indicar de momento su procedencia. Luego ya se irían viendo más posibilidades. Sería crear una gran base de datos. 

Pues en este enlace , está la base de datos.

Si queréis estar incluidos, enviarme un correo electrónico a: 

noalaem@gmail.com

No hay comentarios: