miércoles, 18 de febrero de 2009

Si queréis estar incluidos

Hola, otra vez. Lo primero contestar un comentario que me dejo ayer Carool en el día 16 del mes pasado .


Coincido contigo en todo, menos en que lo pongo fácil y en que no digo lo que realmente cuesta y trabajo, tiempo, concentración. Muchas veces, sobre todo cuando estaba en los hospitales, he explicado los esfuerzos que hacía por las noches, la vez que me fastidie los tobillos, los problemas en las rodillas, etc.etc. Las horas de estiramientos que me han hecho las chicas que venían antes a ayudarme, las horas y horas del electroestimulador. Las horas y horas del cacharro que me mueve los pies, etc. etc. Ojo, no te "riño", jejeje, para nada, ni te abronco. Entiendo perfectamente que leyendo lo de ese día solo, de la sensación de facilidad y poco esfuerzo. Quién ha leído desde el principio, sabe de mis esfuerzos, de mis cabreos, de mis frustraciones, dolores, etc. Pero entiendo perfectamente que no vas a leer las 600 páginas que llevo escritas. Que conste que lo digo de buen rollo. Un beso.

Aunque en principio no tiene que ver directamente con la E.M. y es un poco farragoso, recomiendo su lectura .

Ni leer esto me desanima:

No todas las formas de esclerosis múltiple tienen un futuro esperanzador. Existen 3 formas de la enfermedad: una, que es la más frecuente y tienen el 90% de los afectados, que es la forma llamada de brotes o remitente recidivante. Estos pueden desarrollar una forma llamada secundaria progresiva, donde no hay tanto brotes pero sí una discapacidad física y cognitiva progresiva. El otro tipo de pacientes que son un porcentaje pequeño, entre un 10 y un 15 %, que tienen una forma llamada primaria progresiva; son pacientes con pocos o ningún brote y que se caracterizan por un aumento progresivo de la discapacidad. En esta última forma no se tiene ni se tendrá en un futuro próximo un buen tratamiento para intentar frenar la enfermedad.


Ahora he terminado de comer, estoy viendo Arucitys, luego empalmo con Fama y a esperar que venga el fisioterapeuta. Veremos que me cuenta de la "ausencia" de las dos semanas.

El otro día comentaba: Mi idea es crear un espacio aquí en Internet con un e-mail donde la gente pueda indicar de momento su procedencia. Luego ya se irían viendo más posibilidades. Sería crear una gran base de datos. 

Pues en este enlace , está la base de datos.

Si queréis estar incluidos, enviarme un correo electrónico a: 

noalaem@gmail.com

Otra vez estoy con las molestias en las cervicales, ya se está convirtiendo en algo diario. Estoy esperando al fisio. Aunque ya son las cinco.

Aquí os dejo esta web

Bueno, a las 18:30 cuando subo esto al blog, el fisio todavía no ha venido. Ya os contaré mañana.

No hay comentarios: