miércoles, 25 de marzo de 2009

Anemia

Espasticidad en Venezuela . 

Se me olvida a veces, dejar colgando el brazo izquierdo. Cuesta cambiar los hábitos de años y años. Pero tengo que hacerlo para ver si tengo razón y puedo mejorar lo de la mano. Estoy pensando ahora lo que escribí ayer: Hoy y no se porque, me noto la mano izquierda muy bien. Que siga así.

Ha llamado el fisio, diciendo que hoy vendrá a las seis de la tarde. Caña, marcha.

Para los que viven en Barcelona o puedan desplazarse. El proyecto de investigación TOLERVIT EM (esclerosis múltiple) se presentará los días 15 y 16 de abril de 2009 en la Feria «Recerca en Directe», en La Pedrera (Passeig de Gràcia - c/ Provença, Barcelona). Esta feria es una muestra de investigación contemporánea organizada por el ‘Parc Científic Barcelona’ con el apoyo de la Obra Social de Caixa Catalunya. Los grupos de investigación de varios centros e institutos de la ciudad trasladan a la Feria una parte de su laboratorio para permitir a los ciudadanos que vivan el método científico en directo, con el objectivo de contribuir a mejorar la cultura científica de nuestra sociedad.

Otra de cobro Ley de Dependencia .

Ya tengo el volante para la ambulancia y el médico de cabecera ha dicho que pasará a visitarme un día. De momento sin fecha.

Lamento no haber guardado el nombre de la persona que me envió un escrito interesante. Si queréis leerlo, CLIC AQUÍ .

Vuelvo a tener molestias en las cervicales. Igual también influye la "descompensación" al tener el brazo izquierdo "descolgado".

Como ya sabéis, tengo anemia férrica (falta de hierro), pero no se sabe si es por la E.M. Si no os importa, me gustaría saber si a vosotros la E.M. os ha traído también anemia. Muchas gracias.

Bueno, otra sesión de fisioterapia. Faltan solo cinco. Hoy me ha hecho hacer sentadillas, y las aguanto muy bien. Me ha recomendado poner un agarrador enfrente de la cama para ir haciendo fuerzas e irme levantando. Cuando cobre, será el primer gasto, porque me irá muy bien y como es partir de estando sentado en la cama, si desfallezco, pues tengo la cama detrás. El colega es bueno. Vuelve el viernes por la tarde.

Nada más. Hasta mañana.

No hay comentarios: